lunes, 3 de junio de 2013

¿QUIERES SER EMPRENDEDOR? PUES EMPIEZA A ESTUDIAR.

CÓMO CREAR UNA EMPRESA

Hace unos día escribía mi artículo “Emprender ¿mal de muchos o vocación de pocos?”, en el que hacía unas reflexiones sobre los puntos que considero principales para tomar la decisión de ser emprendedor.

Pero si has reflexionado sobre estos puntos y has decidido ser emprendedor, tendrás muchas cosas que hacer a partir de ese momento, entre otras estudiar y a esto quiero dedicar mis próximos artículos.

En primer lugar diremos que no existe una licenciatura de emprendedurismo, pero sí hay una serie de cosas que debes de ir estudiando, además concienzudamente, con apuntes, libros, etc.

La materia de hoy, cómo crear una empresa, es muy importante, es cierto que no hay que ser un experto en Derecho, Economía, Marketing u otras disciplinas, pero sí que hay que tener unas ideas generales.

Libros y manuales que pueden ser aconsejables:




Esta información te hará entender muy bien qué es la empresa, qué forma ha de tomar, qué factores pueden influir en el futuro éxito, etc. No te tomes al pie de la letra lo que leas, adáptalo a tu proyecto, trabaja. Hazlo de una forma metódica, todos los días un poco.

Si te surgen dudas estoy a tu disposición en GESALMED y me tienes localizable en smorales@gesalmed.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario